Sail 2018
julio 14, 2018
Mostrar todo

En el epicentro de las grandes decisiones de Latinoamérica se abre un espacio de alto nivel estratégico que mediante el networking, la tecnología y la innovación permite enfrentar de forma conjunta los retos del sector y generar nuevas oportunidades que garanticen la sostenibilidad del motociclismo.

¿Por que asistir?
  • Es el congreso latinoamericano único en su género que convoca a profesionales de américa latina pertenecientes a la industria de las motos: ensambladores, fabricantes, distribuidores, comercializadores, usuarios, estudiantes, entre otros.

  • Es el espacio ideal de relacionamiento social y de negocios que cuenta con la presencia de profesionales de nivel estratégico del sector.

  • El contenido académico está basado en la innovación y experiencias compartidas, se desarrollará a partir de los principales retos del sector: comunicación asertiva;  seguridad vial; hurto de motos; normatividad; sostenibilidad social, económica y ambiental del negocio; tecnología e innovación; mercadeo; y nuevas plataformas comerciales.

  • Se ofrecerá una propuesta temática innovadora y experiencial con múltiples escenarios académicos donde los asistentes podrán diseñar su propia agenda participando en diferentes formatos como conferencias, foros, paneles y workshops.

  • Será la oportunidad para la generación de experiencias e interacciones con más de 1.000 asistentes de Latinoamérica través de múltiples espacios de networking y un nutrido programa social.

  • texto citado de: https://www.congresomotociclismo.org/el-congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAR